ASTIRO
Alberdania
Libros
Autores
Traductores
Distribuidores
Derechos traducción
Carrito
Mi cuenta
Boletín de noticias
Recortes de prensa
Servicios editoriales
Catálogo completo de ALBERDANIA
Suscríbase,
para recibir las noticias de Alberdania.
RSS
Suscríbase a las novedades.
 
 
Enviar a
Imprimir página
 
Inicio   Condiciones generales de venta
  Condiciones generales de venta
 

La realización de un pedido implica la aceptación de las siguientes condiciones de venta, las cuales prevalecerán sobre cualquier indicación proveniente del cliente.

PRECIOS – El precio que figura en la descripción de cada libro es el P.V.P. del mismo (IVA incluido). Sobre dicho precio, Alberdania aplicará al librero un descuento del 40%. Al precio de venta resultante se le añadirá el coste del envío postal.

TRANSPORTE – Salvo indicación expresa en sentido contrario por parte del cliente, los pedidos se enviarán vía paquete postal. Si el cliente indicara otra forma de envío, deberá tener presente que asumirá la totalidad del coste de dicho envío.

FORMA Y CONDICIONES DE PAGO – Los pedidos se abonarán contra reembolso.

PLAZO DE ENTREGA, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES – En caso de disponibilidad en los almacenes de Alberdania, el pedido se expedirá en el plazo máximo de una semana a contar desde la aceptación del pedido por parte de Alberdania. En caso de rotura de stock, o dificultades transitorias, el cliente recibirá con carácter previo a la aceptación del pedido, una notificación expresa en la que Alberdania someterá a su consideración un plazo previsible de entrega.

Los pedidos no podrán ser objeto de devolución, excepto defectos o taras en la mercancía enviada. En cualquier caso, la devolución estará sujeta a la aprobación de la misma por parte de Alberdania, y dará siempre lugar a una reposición de los libros servidos, en buenas condiciones de fabricación, y nunca al reembolso de la cantidad abonada.

Toda reclamación o solicitud de devolución referente a la mercancía entregada deberá ser realizada en el plazo máximo de 10 días desde la recepción de la misma.

JURISDICCIÓN COMPETENTE – Para cualquier cuestión relacionada con el cumplimiento o interpretación de las presentes condiciones generales de venta, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de nuestro domicilio social.

 
Copyright © 2017 Alberdania
  Desarrollado por adimedia